sábado, 11 de enero de 2014

De regreso

Después de tener esto abandonado por un mes, estoy de vuelta.

Ya inició un nuevo año, con él, un nuevo cuatrimestre y varios propósitos (Como ser más constante con el blog, por ejemplo) que estaré buscando lograr poco a poco.

:(
 Se siente bien empezar un nuevo año, aunque la verdad no sé cómo le hará este para ser tan interesante como el anterior, el cual (por el momento) siento que ha sido el más variado de mi vida, pasaron tantas cosas conmigo y mis alrededores que hasta me parece gracioso lo diferente que comienza todo de nuevo.

En fin, pues qué decirles… Las vacaciones pasadas me gustaron, aunque no logré terminar de hacer todo lo que quería fue bueno estar con mi familia y amigos; uno aprecia más estar de nuevo con los seres queridos cuando se tiene que separar de ellos previamente, me di cuenta de eso.

Me siento muy bien, listo para empezar de nuevo el cuatrimestre con una sonrisa. Ésta perdurará hasta que la época de finales y la falta de sueño que conlleva lleguen y me impidan tener energías para mantenerla. 

Hasta ahora, con una semana que llevo no siento tanta carga de trabajo como en primer cuatrimestre, aunque siento una corazonada de que será todavía más pesado, así que debo aprovechar mis ratos libres.

Ya me vi, cada fin de parcial.

Por cierto, el horario esta vez es genial.

Mis materias se ven mas interesantes que las pasadas, me siento todavía mas motivado a hacer cosas mas interesantes y seguirme superando a mí mismo.

Ya solo me queda dejarles un pequeño video que se me hace muy agradable, de esos videos que te animan y te motivan a sentirte bien, es un video musical que cuenta la historia de un perro de cara graciosa:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario