domingo, 2 de febrero de 2014

No te puedes mover hacia adelante si sigues mirando abajo

Mi mente está atascada de pensamientos sobre toda la tarea que tengo que hacer, por lo tanto, el dia de hoy decidí escribir sobre uno de ellos:

El tiempo se ha ido muy rápido.

Siento como si hubiera sido ayer el día que el profesor Tony nos dijo que para la tercera parcial teníamos que desarrollar nuestro propio mundo, con casi todo lo que un mundo conllevaba, en rasgos generales.

Eso fue apenas los primeros días que empezamos la carrera y actualmente estamos todos esperando con ansias las presentaciones definitivas en el auditorio este martes.


En la última parcial del cuatrimestre pasado, cada quien desarrolló un trailer semi-animado sobre su respectivo mundo y pues salieron varios resultados interesantes: Unos buenos y otros no tanto.

 En fin, de todo hay, en lo que todos coincidimos es que cada mundo es interesante a su manera y ya será casi la hora de defenderlo.

Yo tengo planeado mostrar algo el martes, decidí jugar unas carreras contra el tiempo y los demás proyectos de la escuela porque considero que echarle ganas y ponerle interés extra a las cosas hacen que haya mas posibilidades de lograr tus propósitos. Aparte yo soy del tipo de personas que disfrutan mas de mostrar visualmente lo que quiere decir, que explicar con palabras.

Planeaba empezar con mis planes malvados desde las vacaciones de Diciembre, pero la verdad me dio flojera y preferí disfrutar a mi familia. Ese tiempo no me afectó gran cosa, porque actualmente ya hice lo que debí haber hecho en Colima y estoy casi listo para presentarlo.

¿Pero qué rayos hará Jorge Cobián el Martes? 

Ni yo estoy seguro de como responder esta pregunta, pero algo saldrá.

Dejo este video por aquí, ¿Por qué? Pronto se sabrá.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario