Ya quería llegar a la
décima entrada sobre mis labores de persecución de noticias, me agrada como se
ve esa ‘’X’’ en el título, posiblemente ya sea de las ultimas.
Bueno, a pesar de lo
interesante y complicado que es hacer el primer libro de arte de mi vida, me
hago un tiempo para buscar más noticias sobre una de mis empresas de
videojuegos favorita, a quien hasta la fecha no le paran de dar premios por su más
reciente juego…que salió hace ocho meses.
Qué genial estar en
Naughty Dog, aparecen en las noticias incluso con solo twittear algo
insinuador. ¿A qué me refiero con esto? Comencemos:
Durante la semana se
llevó a cabo la GDC 2014 (Game Developers Conference) en San Francisco, CA.
Donde se mostraron nuevas tecnologías aplicadas a videojuegos. Entre esas
nuevas tecnologías Sony presentó el proyecto Morpheus, el sistema de realidad
virtual del que todo mundo habla ahorita.
Neil Druckmann, la
cabeza detrás de la última obra maestra (Sí, ese juego), comentó en twitter que
ya está lanzando ideas al aire junto a Bruce Straley, para ver qué podrían hacer
con el nuevo dispositivo y ambos llegaron a la conclusión de que el juego de
terror definitivo podría ser posible.
(The Last of Us 2)
Sí, a eso me huele en
caso de que lo hicieran. Si tengo tanta suerte como la inclusión de Little Mac
en Super Smash Bros. Posiblemente TLOU2 tendrá funcionalidad con el tal
proyecto Morpheus.
Otra noticia habla de
que en ese mismo evento, The Last of Us ganó premio al mejor juego del año (que
también lo ganaron…el año pasado), derrotando a juegos como Bioshock Infinite y
Grand Theft Auto V, estos ganaron mejor apartado artístico y tecnológico,
respectivamente.
Y pues qué más les
digo sobre esto, no tiene sentido, ya hablé mucho sobre lo genial que es The
Last of Us y la falta de tiempo que tengo para pasármelo completo por tercera
vez, es demasiado.
Pero lo merece, es
precioso.
Lo cual remonta a las
últimas dos noticias:
La primera y menos
importante, otra plática sobre la inteligencia artificial, la cual ya ha sido
platicada varias veces y no tengo mucho más que agregar, se me hizo genial cómo
te ayuda sin estorbarte, su inmortalidad y las cosas graciosas que dice
ocasionalmente.
Y la otra, me
sorprendió más que la anterior porque es algo irónica. Nos habla sobre cómo el
equipo en Naughty Dog creía que The Last of Us iba a ser un juego AAA
cualquiera sin nada especial, vendido por Uncharted. Pero ¿Qué creen?, pues
este juego ‘’no tan bueno’’ superó a la saga previamente mencionada en cuanto a
inicios se refiere. Uncharted va por su quinta entrega y TLOU solo lleva una, con
un gran éxito, es algo irónico que Naughty Dog haya pensado eso, pero tienen
sus razones.
Eso ha sido todo por
hoy amigos.
Cómo Naughty Dog creó
una buena compañía con Ellie en The Last of Us (22/03/14)
Naughty Dog ya planea
cosas con el nuevos dispositivo de realidad virtual para PS4 (21/03/14)
Naughty Dog no
pensaba que TLOU fuera a ser tan popular (19/03/14)
TLOU Gana Juego del
año en la GDC 2014 (20/03/14)
http://www.3djuegos.com/noticia/141276/0/the-last-of-us/juego-del-ano/gdc-2014/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario