Así es, aun cuando Gran Turismo 6 para PlayStation 3 todavía
no sale a la venta, el productor Kazunori Yamauchi ya habla sobre el futuro
título desarrollado por Polyphony Digital, el cual será para la siguiente
generación de consolas de videojuegos y saldrá en ‘’Uno o dos años más’’.
Aparición en GT6 de la Ciudad de las Artes, en Valencia |
Personalmente, me encantaría ver ya lo que hará el equipo de
Polyphony con la tecnología de la PS4. Observo el trabajo que están haciendo
actualmente con Gran Turismo 6 en la PS3 (Que, por cierto, ya está un 80%
terminado) y no me deja de sorprender la forma en la que están exprimiendo ese
potencial ‘’Oculto’’ del ya mencionado hardware, después de aproximadamente 6
años de su salida. Un gran ejemplo es el mencionado en el título de ésta
entrada, la teselación adaptativa:
Teselación adaptativa en acción |
¿Qué es la teselación adaptativa? Llamamos teselado a la forma
en la que un polígono se divide en múltiples caras geométricas y en el caso de
la teselación adaptativa, los polígonos se hacen más pequeños según la distancia
y posición desde donde son vistos, se dividen de forma automática. Todo esto
sorprende que pueda ser realizado en un PlayStation 3 para Gran Turismo 6,
siendo que es una técnica que requiere una buena capacidad por parte del
hardware, pero los magos de Polyphony supieron sacarle provecho a lo que se
tiene actualmente.
Gran Turismo 6 saldrá a la venta el 6 de Diciembre de éste
año, y será una de mis futuras adquisiciones en un par de meses, estoy seguro
de ello.
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